• تطبيق الإضاءة الشمسية في الحرم الجامعي

    أدى ضوء المزرعة الشمسية

Caso de solicitud

La tierra agrícola generalmente tiene grandes espacios o caminos al aire libre, patio, tiendas de granos y la ubicación es remota desde el centro de la ciudad, la luz de calle LED de Luxman Solar tiene un diseño independiente, se puede instalar en la pared del edificio de la granja o en el jardín de la granja y en los postes en los postes. , no es necesario conectarse a la red eléctrica. Ahorrará su costo de energía y equipos (cables eléctricos y equipos eléctricos) para la iluminación de granjas al aire libre, lo que mejora la calidad de la iluminación en comparación con las luces tradicionales.

Puede reemplazar la iluminación de su convención con una nueva farola solar que ahorre energía, lo que mejora la calidad de la iluminación. Y no olvide: reducir la cantidad de energía consumida en la granja no solo ahorra dinero sino que también reduce la posible contaminación y limita la consumo de recursos no renovables.

ضوء الشمس المزرعة
ضوء الشارع المزرعة الشمسية
لوكسمان ضوء الشارع مزرعة الطاقة الشمسية

بينيفيسيوس

  • Única solución para áreas remotas sin acceso a la red eléctrica.
  • 100% alimentado por el sol, sin facturas de electricidad.
  • Inteligente controlado por la aplicación móvil o remota.
  • Fácil de instalar y mantener.
  • Favorable al medio ambiente.

حلنا الجديد

Hendrerit eu lacus libero a mauris eu mus mus ac libero sugfendisse a massa quisque quisque euismod primis sociosqu قم بتعليق كرامتك في التخمير الإضافي الذي يوفر الترطيب الكافي.